Mi Cuenta CDI

Camp T-Poz, un increíble Verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Mauricio Weintraub

Durante el mes de julio y la primera semana de agosto dentro de las instalaciones de T-Poz se llevaron a cabo actividades por parte de Campamentos de Verano CDI 2017, algunas actividades recreativas que se hicieron fueron las hortalizas caseras, que permiten el total control sobre el proceso de obtención de alimentos, y la propia satisfacción de obtenerlos convierte al huerto casero en una alternativa saludable. Así podrás obtener verduras deliciosas durante todo el año sin necesidad de acudir al mercado, simplemente dándose un paseo por su parterre o arriate reservado para la horticultura.

Se llevaron a cabo actividades extremas como son tiro con arco, tirolesa, muro de escalar y pesca.

Recopilamos algunos comentarios de los niños que estuvieron en los Campamentos de Verano en T-Poz:

“Es muy agradable estar en el campamento, podemos realizar varias actividades que son tan divertidas que me encantaría volver a venir al campamento”.

“Me encanta venir más cuando se realizan actividades de tirolesa, realizar el tiro con arco, entre otros está genial y más las actividades en la alberca”.

“Es la primera vez que vengo al campamento, y las actividades realizadas son agradables y más si son en el campo, ya que me enseñaron a cultivar semillas en la hortaliza”.

“Estoy tan contento que no quiero que acabe el campamento, les recomiendo que vengan a las actividades, que son diversas, que no me canso de realizarlas”.

Las actividades en T-Poz para fiestas infantiles, fiestas empresariales y actividades para los Socios cada día están en aumento, gracias a las mejoras en las instalaciones, los invitamos a pasar fines de semana en un asado con la familia.

Recordando que no se pierdan el primer domingo de cada mes, ya que puedes traer a tu perro y disfrutar de un clima muy campirano y agradable, sin duda alguna, los clientes a los que recibimos están satisfechos y con muy buenos comentarios del servicio brindado.

“Me encanta venir y disfrutar un fin de semana con mi cachorro, y es agradable también disfrutar de una comida familiar”.

“He venido en varias ocasiones a disfrutar de una parrillada familiar, y siempre me agrada que las instalaciones hayan mejorado bastante, tienen una accesibilidad para disfrutar de un buen día de campo”.

Una experiencia que no te puedes perder los domingos de las 10:00 a las 15:30 horas es adquirir T-Pozpass con un costo accesible y disfrutar de tirolesa, muro de escalar y tiro con arco, entre otras actividades como acampados, etcétera.

Campamentos de Verano CDI 2017