Mi Cuenta CDI

Un nuevo periodo de clases está por comenzar

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandro Castillo

Este inicio de periodo, son numerosas las posibilidades de participar en actividades que favorezcan la diversión, el desarrollo personal y social. 

La clave para la efectividad de este tipo de actividades reside en que se conviertan en un medio para el crecimiento personal, la autorrealización y la apertura a nuevas dimensiones de la vida.

Tocar un instrumento, cantar o pintar, ayudar a los demás, son algo más que actividades para ocupar el tiempo libre, puesto que bien entendidas y practicadas ofrecen enormes beneficios.

Todos disponemos o deberíamos disponer para beneficio de nuestra salud física y mental, de un tiempo libre en el que podamos realizar aquellas actividades que más nos gustan; ese grado de aprovechamiento va a depender de la propia persona, de sus aspiraciones e implicación; de la conciencia que tenga sobre los beneficios de tal o cual actividad puede llegar a aportarle.

Todas las actividades artísticas favorecen el desarrollo cultural e incluso las relaciones sociales, sin embargo, nos aportan mucho más. Las actividades culturales constituyen una lúdica fuente de aprendizaje en la que sin necesidad de viajar, se pueden conocer otros mundos, costumbres, tradiciones, formas de pensar.

Con ellas se favorece el desarrollo de la imaginación y el propio bagaje personal de conocimientos, y constituyen claras oportunidades para desarrollar la creatividad, el gusto por lo bello e incluso potencian el propio sentimiento de valía personal y autoestima.

Por otro lado, nos ayuda a favorecer las relaciones sociales al poder integrarnos a un grupo de personas con nuestros mismos intereses.

Es por ello, que te invitamos a inscribirte a la gran gama de cursos que tenemos preparados para ti programados por el Comité de Actividades.

Inscripciones Agosto-Diciembre 2017