Mi Cuenta CDI

Krav Magá. De regreso al Dépor

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Carlos Peña

Ya que los chicos han vuelto a la rutina escolar y que sus padres buscan incluirlos en una actividad física dentro del Deportivo, inscribirlos en la clase de Krav Magá es una excelente opción. En ella, los alumnos aprenden a convivir con sus compañeros en un ambiente equilibrado, donde el orden y el apoyo mutuo tienen la misma importancia que el ejercicio y la ejecución de las técnicas de manera adecuada.

Para lograr que esta clase cumpla con los estándares más altos de calidad, se utiliza una metodología comprobada y constantemente mejorada por Gabi Noah International Krav Maga, una de las instituciones más respetadas a nivel mundial en la enseñanza de defensa personal, y que certifica al instructor que la imparte en el CDI.

El profesor Carlos Peña es muy cuidadoso en la preparación de las clases para que los alumnos no solo aprendan técnicas que pueden usarse en la vida real, también para que logren comprender los aspectos implícitos en cada reacción, como el entorno, el tiempo, la distancia, la rapidez y el grado de peligro que implica cada acción.

Para realizar esta actividad, se debe tomar en cuenta que el practicante debe portar ropa cómoda (no shorts), calzado con agujetas, protector bucal y en el caso de los varones, suspensorio.

La clase de Krav Magá es mixta para gente desde los 13 años, y se imparte en el Salón Auxiliar, frente a las canchas de Tenis, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 12:00 horas.

Acércate al Comité de Fomento Deportivo y pide informes.

¡Inscríbete e inicia una nueva actividad!

Krav Maga