Mi Cuenta CDI

Grandes eventos deportivos en el CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Una gran tradición en la Casa de Todos es realizar eventos de gran talla y, sobre todo, de alta competitividad para que nuestros atletas midan sus habilidades en diversas competencias, tanto con visitantes que vienen de otros clubes y gimnasios, como con participantes internos en el CDI.

Para que lo sepas y, por supuesto, vayas anotando en tu agenda y no te pierdas de toda la emoción de los deportes en el CDI, aquí tenemos para ti los eventos que se llevarán a cabo en próximas fechas.

La emoción del deporte blanco se hará presente el sábado 21 y domingo 22 de octubre en las Canchas del CDI, pues iTUSA TENNIS ACADEMY, dirigida por el prestigioso entrenador de talla internacional Rafael Font de Mora, ofrecerá una Clínica de Tenis dirigida a niños, jóvenes y adultos, quienes buscan perfeccionar de una manera profesional su estilo, así como disfrutar de un gran entrenamiento.

Asimismo, toda la emoción de los Juegos Macabeos Escolares comienza de nuevo, este próximo domingo 22 de octubre en punto de las 8:00 horas, equipos de diferentes escuelas pertenecientes a la Red de Colegios Judíos medirán suerte y habilidades en el Voleibol, en los diferentes gimnasios: Moisés Derzavich, Carlos Fishbein y el Nuevo Gimnasio Auxiliar. Te esperamos con toda tu familia para que vengas a apoyar a tu colegio.

La tradicional Carrera CDI conmemorativa del Día del Socio, en su emisión número 67, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de octubre en el Complejo Deportivo de Fútbol del CDI, la cita es en punto de las 7:30 de la mañana y el banderazo inicial será a las 8:30 horas. Recuerda que tenemos tres modalidades para que nadie se pierda la emoción de recorrer el Campo Militar y disfrutar de sus paisajes, acompañado de toda la familia y amigos.

Continuamos con los grandes eventos en Fomento Deportivo, ya que el domingo 12 de noviembre, en punto de las 8:00 horas, se realizarán los Juegos Macabeos Escolares de Atletismo; participantes pertenecientes a la Red de Colegios Judíos de la ciudad demostrarán grandes habilidades en diferentes pruebas como: Carrera, Salto de Longitud, Lanzamiento de Bala y Carrera de Relevos, con la finalidad de subir al podio de vencedores y alcanzar la tan añorada medalla de oro, en un ambiente familiar, y de gran convivencia para todos nuestros participantes.

Sin duda alguna, uno de los eventos de mayor importancia de la Ciudad de México es, la Copa CDI de Gimnasia Artística en sus ramas Varonil y Femenil. Nuestros atletas cedeístas se medirán ante diversos competidores provenientes de diversos gimnasios de la Ciudad de México, así como de algunas entidades aledañas, dicho evento se llevará a cabo los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de noviembre a partir de las 8:00 horas en el Gimnasio Carlos Fishbein, asiste con toda tu familia y apoya el gran talento del CDI.

Clínica de Tenis