Mi Cuenta CDI

Veteranos CDI. CDI 6, Colegio Alemán Cero

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Marcos Schwartzman

Vaya domingo espectacular, con un clima extraordinario, gran cancha, buen arbitraje, buena asistencia de jugadores y el conjunto de Liga Española Eilat vapuleó al Exalumnos Colegio Alemán por 6 goles a cero.

El marcador refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego y los goles se dieron en racimo, así se pudieron hacer muchos cambios, jugar todos y estar felices y contentos en este fin de semana de cosecha de puntos.

Sigue funcionando el sistema, la forma de entrenar, de detectar talentos y aplicar los conocimientos sobre el terreno, y aunado a ello, la aparición de los talentosos que crean diferencia y otorgan triunfos a los conjuntos del CDI.

Asimismo, el regular cuadro del Tel Aviv, que disputa primeros lugares en el circuito de Española le gana al Tuzos, por 2 a cero, y se endilga tres puntos más en la tabla de la liga del grupo donde compite.

Triunfos son amores, y no necesitan explicación, cuando se gana, se intenta repetir alineación, premiar a los jugadores y hacer más atractivo al equipo. Bien y de buenas los equipos cedeístas, en este cierre de año se espera que algunos logren ingresar a las liguillas por el título o si es en un solo grupo y no divididos.

Los infantes a todo vapor jugando, ganando y aprendiendo, además entrenando entre semana en sus horarios con sus profesores que están muy bien calificados, saben sacarle jugo a su rendimiento al igual que los equipos de niñas, que ya son una realidad, y vemos que a nivel nacional ya hay una Liga Femenil auspiciada por la Federación de Fútbol, y es un estímulo para que alguna nuestra pueda escalar esas alturas.

El conjunto de mayor envergadura en el CDI, que es la base de las participaciones en Macabiadas juega tanto en Liga Española como en la Iberomexicana, que juega en el Internado México, y estos jugadores van de un lado a otro presentándose en diversos campos, incluyendo sus juegos sabatinos vespertinos en la Casa de Todos.

Veteranos sigue dentro de su Torneo de Copa y supercopa de Liga Interclubes de 50 y Mayores y como en botica tiene todo tipo de marcadores, y se mantiene en la pelea buscando mejorar semana a semana. Asimismo, CDI Tel Aviv, equipo muy regular y estable, se impone a Tuzos.