Mi Cuenta CDI

Para festejar el Día del Socio en Fomento Deportivo

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Cada año celebramos lo que representa para todos quienes laboramos en el Centro Deportivo Israelita, el día más importante, el Día del Socio. Desde los más pequeños hasta los más grandes, procuramos que pasen un día increíble lleno de diversas actividades, muestras, y sobre todo, con gran diversión y convivencia, por ello, el Comité de Fomento Deportivo tiene para ti algunas actividades para que festejemos contigo.

En punto de las 7:30 horas, en el Complejo Deportivo de Fútbol del CDI, se dará cita a todos los participantes de la tradicional Carrera conmemorativa del Día del Socio en su emisión número 67. Carriolas, caminadores y corredores se darán cita para iniciar el calentamiento y dar el banderazo de salida en punto de las 8:30 horas.

Recuerda que este año corremos con causa, pues gracias a tu aportación, nuestros patrocinadores donarán, a través de CADENA, en beneficio de los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

Tu participación es de suma importancia para nosotros, aún estás a tiempo de inscribirte en alguna de nuestras tres modalidades: 5 kilómetros para carriolas y caminadores, 10 kilómetros y 15 kilómetros competitivas con chip; esta carrera inicia en el CDI, y a través del Campo Militar, podrás disfrutar junto con tu familia de los panoramas y recorridos que se encuentran en este majestuoso lugar. Acércate al Comité de Fomento Deportivo o a la mesa de atención para que adquieras tu boleto. No te la puedes perder. Asimismo, a las 11:15 horas, la Selección Nacional de Clavados de Altura, vendrá a dar una gran exhibición de valor, técnica y disciplina desde el trampolín de 10 metros, así como un espectáculo de clavados que deleitará a grandes y chicos, todo ello en la Fosa del CDI.

Por otro lado, el skating ha sido un deporte que ha tomado gran auge entre los niños y adolescentes de nuestra Comunidad, por ello a las 11:30 horas, en el templete ubicado en el Asoleadero, se llevará a cabo una muestra de dicho deporte, demostrando gran habilidad, talento y destreza sobre la patineta.

Si lo que te gusta es presenciar los avances que tienen los alumnos del CDI, te comentamos que en punto de las 11:40 horas, se llevará a cabo una exhibición de Karate Do, encabezada por el profesor Pablo Carrillo, coordinador de la disciplina, en la cual presenciaremos una muestra de disciplina, concentración y gran habilidad en las Artes Marciales. Finalmente, Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica deleitarán a chicos y grandes, será en punto de las 11:50 horas en el Asoleadero, donde nuestras gimnastas nos brindarán un gran espectáculo cargado de belleza, disciplina, arte y sobre todo, mucha pasión por el deporte.

No te pierdas las actividades que el Comité de Fomento Deportivo tiene para ti, y festejemos juntos tu día, el 67 aniversario de la Casa de Todos.

Día del Socio 2017