Mi Cuenta CDI

Una edición más de Nosotros somos arte

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Como ya es tradición, tendremos una edición más de nuestro Fin de Cursos, Nosotros somos arte, y este año comenzamos ¡hoy! 

En punto de las 11:00 horas, el día de hoy, tendremos la inauguración de la Expo de la Academia de Arte Mente en Expresión con la participación de los alumnos de los talleres de Plastilina, Alebrijes y Dibujo y Pintura. Más de 150 obras de nuestros pequeños, incluyendo al alebrije monumental que fue parte del desfile de Reforma, estarán expuestas en el Foro Artístico hasta el 1 de diciembre. Tendremos además, como parte de esta expo por segunda ocasión, al Taller de Pintura y Escultura de Punto CDI Monte Sinai.
Pero esto no termina aquí, sino que tendremos muchas más sorpresas el domingo 10 de diciembre, día en el que un Ensamble seleccionado de nuestra Academia de Música SoundCity tocará durante la inauguración de la Feria Artesanal en punto de las 10:00 horas, en Plaza Macabi.

Y por supuesto que Nosotros somos arte no sería lo mismo sin la participación de todas nuestras alumnas de la Academia de Danza CDI, quienes se unirán y darán una bellísima función a las 11:30 horas, en el Auditorio Marcos y Adina Katz. No se pierdan a nuestras niñas de Jazz, Ballet, Hip Hop y nuestros Grupos Representativos: Marbolet y Jai.
Ese día estará lleno de actividades ya que, además de todo esto, tendrá una edición más de la Feria Artesanal y Gastronómica, el Concurso Culinario, y el increíble concurso Iron Chef.

¡No se lo pueden perder! Y recuerden que si quieren participar, lo único que tienen que hacer es inscribirse a los increíbles cursos de la Academia de Arte Mente en Expresión y la Academia de Danza CDI. 

¡Los esperamos!

Nosotros Somos Arte 2017