Mi Cuenta CDI

Ya comienzan los Juegos Macabeos Escolares de Fútbol

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El Centro Deportivo Israelita, a través del Comité de Fomento Deportivo, continúa con los Juegos Macabeos Escolares durante el mes de enero con Fútbol, siendo los domingos 14, 21 y 28, a partir de las 8:00 horas, en la cancha principal del Complejo Deportivo de Fútbol y en el Gimnasio Carlos Fishbein; previamente también tuvimos la participación de la Red de Colegios Judíos en las competencias de Voleibol, Básquetbol, Atletismo y Slow Pitch, en los pasados meses de 2017, con grandiosos resultados.

Durante estas tres jornadas de partidos, asistirán el Colegio Hebreo Maguén David, Colegio Hebreo Tarbut, Colegio Hebreo Monte Sinai, Colegio Israelita de México – ORT, Colegio Atid, Colegio Hebreo Sefaradí, Escuela Yavne y el Colegio Bet Hayladim, donde niños y niñas con sus respectivos equipos competirán en un ambiente de cordialidad, hermandad y valores, que los forman como jugadores con un alto grado de respeto por sus amigos y contrincantes, por sus entrenadores y padres de familia, y se darán cita para llevar a cabo estos Juegos Macabeos Escolares en la edición de Fútbol.

Si eres jugador, entrenador, padre de familia, vecino, amigo… ven a disfrutar cada domingo con los partidos que se tendrán entre la Red de Colegios Judíos para que apoyes a tu colegio, pero si también eres contrincante, te invitamos a que no te pierdas ningún juego para que conozcas bien a tu rival.

Ya lo sabes, nos vemos en la cancha principal del Complejo Deportivo de Fútbol y en el Gimnasio Carlos Fishbein para los apasionantes juegos entre los colegios, siendo el primer domingo este 14, el segundo, el siguiente fin de semana con fecha del 21, y finalmente, terminaremos el 28 de enero, todos ellos en punto de las 8:00 horas, ¡participa echando porras a tu colegio!

Los Juegos Macabeos Escolares son un evento intercomunitario con sede en la Casa de Todos, que fundamenta su objetivo en la sana convivencia entre los diferentes sectores de nuestra Comunidad, así también incentiva la relación entre la Red de Colegios Judíos de México, la participación activa del deporte en nuestros niños y jóvenes, y como dice el lema macabeo: “mente sana en cuerpo sano”.

¡Vive la emoción del Fútbol en los Juegos Macabeos Escolares!

Los Juegos Macabeos Escolares de Fútbol están a la vuelta de la esquina, y para iniciar el 2018, en enero iniciamos la actividad de este gran encuentro con Fútbol, donde diversos colegios y grados escolares se enfrentarán en grandes y emocionantes partidos, que nos pondrán al filo de la butaca.

Se jugarán jornadas agotadoras en las que equipos de los colegios como: Colegio Hebreo Maguén David, Colegio Hebreo Monte Sinai, Colegio Hebreo Tarbut, Colegio Israelita de México-ORT, Colegio Atid, Colegio Hebreo Sefaradí, Escuela Yavne y Colegio Bet Hayladim iniciarán sus encuentros el domingo 14 de enero, en punto de las 8:00 horas, siguiendo con el domingo 21 y el 28 de enero.

Uno de los eventos más esperados del año no solo por los integrantes de la Red de Colegios Judíos, sino por padres de familia que disfrutarán desde las gradas de los encuentros que sus pequeños, niñas y niños disputarán para obtener la medalla de oro y la victoria, que representa el gran esfuerzo invertido durante los entrenamientos de cada uno de los participantes. Los encuentros se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo de Fútbol del CDI, mejor conocido como la Cancha Grande de Fútbol, así como en el Gimnasio Carlos Fishbein, consulta los horarios y los lugares donde tu colegio tendrá sus encuentros para que no te pierdas toda la acción del Fútbol.

Te invitamos a que vengas, apoyes a tu colegio durante la realización de los Juegos Macabeos Escolares de Fútbol, y seas parte de este gran evento. No te lo puedes perder.

Juegos Macabeos Escolares Fútbol 2018