Mi Cuenta CDI

Exposición individual, El mundo de Rosa

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Es un honor para el Centro Deportivo Israelita, a través del Comité de Actividades, ser sede de la exposición El mundo de Rosa, de Rosa Sidauy.

Flores, paisajes y naturaleza muerta, es como Rosa Sidauy nos comparte su mundo con visión en su trabajo artístico, el gusto por plasmar lo que se mira, sus texturas y líneas, y el placer por aprender y conocer el color y la forma.

Después de sus múltiples vivencias a través de los años, y en la búsqueda de encontrarse a sí misma, y de expresar su más íntimo sentir, empieza a pintar a la Tercera Edad con el objeto de plasmar en el lienzo su ser y su visión, y encontrar a través de los colores una nueva experiencia en su andar cotidiano por el mundo, y reflejar sus emociones ante sus espectadores haciéndolos cómplices; en ese afán por encontrarse se liga a la naturaleza misma, buscando los diferentes matices que ella nos brinda, encontrando sosiego en esta actividad.

Por ello, Rosa nos trae su mundo lleno de flores multicolores, paisajes que nos transportan y nos tranquilizan, así como su perspectiva hacia la naturaleza muerta.
Te invitamos a la inauguración de esta gran obra de la artista plástica Rosa Sidauy, este domingo 14 de enero de 2018, en el Foro Artístico del Centro Deportivo Israelita, a las 13:00 horas.

Visita esta maravillosa obra durante su exposición.

Exhibición: del 14 al 28 de enero de 2018, Foro Artístico, del Centro Deportivo Israelita.

Exposición el mundo de Rosa