Categoría: Infantil A
Pseudónimo: Soly
Había una vez un monstruo llamado Cappy, había encontrado una tierra obscura que se llamaba Reino Sombrío, todo era negro, llegando vio como su ropa también cambiaba a color negro, el traía una playera blanca con rojo, un pantalón azul y de pronto todo era negro.
Caminando por esta tierra encontró a su hermana llamada Tiara que no había visto desde hace 5 años, y se quedaron a vivir en esta nueva tierra.
De pronto un día aparecieron 4 conejos malvados, y se llevaron a la hermana de Cappy, se la llevaron en su barco los malvados conejos llamados Brodals, cuando Cappy se dio cuenta que su hermana no estaba decidió ir a buscarla hasta encontrarla.
Los Brodals dejaron palitos de madera durante todo su camino, Cappy le dijo a sus amigos que debía construir un barco de madera con todo ese material, durante meses estuvieron trabajando en su barco hasta que por fin estuvo listo.
Cappy felicitó a todos por su trabajo y viajaron durante días en búsqueda de los conejos malvados, llegaron a la cara oculta de la isla y pelearon con los conejos durante días, hasta que salieron con la victoria y rescataron a la hermana de Cappy, y así todos volvieron a casa a salvo para vivir felices.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.