Mi Cuenta CDI

¡Estamos a muy pocos días!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Pepe Bucay

Tarareamos las notas musicales de nuestras coreografías todo el día, alucinamos el “5, 6, 7” de nuestros coreógrafos, nos desesperamos porque a nuestros amigos no les sale el paso mientras pulen la coreografía.

Llega el día del Prefestival, la primera vez que se presenta la coreografía ante los ojos de la Dirección artística del Festival y los participantes. Comienza la música, nuestro cuerpo se llena de energía y emoción. Comenzamos a escuchar porras y gritos que nos motivan a seguir bailando. Los minutos en el escenario se pasan como segundos.
Al bajar del escenario empezamos a escuchar “Esta increíble la coreografía”, “¿Viste que bien baila?”, entre otros comentarios.

Hemos tenido ensayos en tarima, tanto de día como de noche. Agotadores, pero emocionantes. Pero cada vez que nos subimos a ella, sentimos esa energía tan poderosa que tiene este gran evento.

Disfruten mucho estos últimos días de preparación para el Festival.

Transformen todos esos regaños, frustraciones y ensayos, en energía, buena vibra y sonrisas para que sus trabajos sean un éxito en el escenario que tanto nos llama y encanta. El escenario del Festival Aviv.

#VivaElAviv

45 Festival Aviv Sheva efes