Mi Cuenta CDI

Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Sheva efes es el título que lleva por nombre el Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judia, y es el número de cumpleaños de la Independencia del Estado de Israel, 70 años de historia moderna, y con este motivo, el Festival Aviv trae para todos nosotros un espectáculo lleno de bailes relacionados a la vida de Eretz Israel.

Damos inicio el domingo 4, en punto de las 20:00 horas, con la primera noche de eliminatoria con la presentación de los grupos Bikurim, la segunda eliminatoria es por la noche del martes 6, a partir de las 20:30 horas. Danza de Cámara se presenta la noche del jueves 8 de marzo, a las 19:30 horas. Seguimos con Shorashim el sábado 10, a las 21:30 horas. Los pequeños de Garinim y grupos con padres de familia se presentan el domingo 11, a las 10:00 horas. Finalizamos, el domingo 11, a las 20:00 horas, con la Gran Final del Festival Aviv.

El Foro Aviv también contará como cada año con invitados especiales, este año estarán con nosotros los grupos de la Comunidad Israelita y la Comunidad Hebrea de Guadalajara. Uruguay tendrá su participación por primera vez con nosotros, ¡sean bienvenidos! El grupo Lehatjil de la Comunidad de San Diego también se presentará en el Festival. Y nuestros hermanos del Perú, regresan al Foro Aviv por segunda ocasión. Y, por supuesto, Tzuzá de Israel, quienes celebrarán con nosotros los 70 años de Independencia de nuestra tierra espiritual.

Ven al Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía a celebrar 45 años de danza judía en México, y festejar los 70 años de libertad e independencia de Eretz Israel.

¡Ven a vivir el Aviv!

45 Festival Aviv Sheva efes