Mi Cuenta CDI

Preparados, listos, fuera

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alan Bratt

Nervios, estrés, emoción, adrenalina y muchas ganas de bailar, son algunas de las sensaciones que nuestros alumnos viven en estas fechas; todo por presentarse en el grandioso 45 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía, en el cual nuestros Grupos Representativos lograron una increíble presentación.

Después de muchos meses de trabajo, intensivos, pruebas de vestuario, estrés, cansancio y muchos momentos especiales, todos, desde los más pequeños hasta los más grandes se presentaron en el magnífico escenario del Festival Aviv a representar a nuestra Academia y al CDI.

Siguiendo el eje temático del Festival Aviv Sheba Efes, vimos a todos nuestros grupos: Plutzlung, Ikvot, Nekudá Rishoná, Marbolet, Jai, Nekudá Shniá, Lek”s, Yejefim, Kahdabra, Szafn Tanz, Hitgalut, Maspik, Nefesh, Joshej, Szpiegel Tanz, Guilui, Lajatz y Dugmá; bailar al ritmo del 70 Yom Haatzmaut.

Es sin duda, un gran orgullo para el Centro Deportivo Israelita ser representado por todos estos grupos, pero sobre todo, son los bailarines quienes ponen color, sabor, aromas y textura a todo el arduo trabajo de estos meses para presentarse en el escenario tan solo unos minutos con la simple intención de bailar y gozar.

Agradecemos también a todos nuestros coreógrafos, por su gran y constante trabajo, dedicación y empeño para generar grandes piezas dancísticas.

¡Felicidades a todos!

45 Festival Aviv Sheva efes