Mi Cuenta CDI

Evaluadores de Garinim

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Carolina Cano

Licenciada en Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela de Medicina Física y Rehabilitación Adele Ann Yglesias, en el American British Cowdray Medical Center. Certificada en 2005 en Neurodevelopmental Treatment (NTD) - Bobath Certification, avalado por la European Bobath Tutors Association. En el 2011 Neuro Developmental Treatment Association - Bobath Advanced Baby Course Certification; y en el año 2014 Sensory Integration Certification, incluyendo la capacitación para administrar e interpretar The Sensory Integration and Praxis Test.

Doce años de experiencia en detección y tratamiento de rehabilitación en las áreas neurológica y pediátrica.

Durante diez años se ha desarrollado como terapeuta en Clínica Luli, especializada en tratamiento de los problemas de neurodesarrollo y neuropsicomotores. En el año 2007 inicia con consulta privada, actualmente trabaja de forma independiente de tiempo completo. Cuenta con dos consultorios, Rehabilitación Neurológica Integral.
Presta un servicio especial al Colegio Cedar Valley, en el que se dan terapias en el espacio de la escuela para los niños que asisten a ese colegio.

Cecilia Fishbein de Jinich

Egresada de la Mijlala A.D. Gordon en Haifa, Israel.

Trabajó en varios planteles de los Colegios de la Red Judía.

Se especializa en Expresión Corporal y Rítmica, en la Escuela de Expresión en Barcelona, España (Mont Juy).

Trabajó 16 años como coordinadora de Eventos Artísticos y Culturales en el Colegio Hebreo Tarbut, de la mano de los coreógrafos ganadores del Festival Aviv: David Attie, Bernardo Rubinstein, Víctor Finkelstein, Graciela Betech y Ronit Jinich, ayudando y coordinando en la producción, escenografía y vestuario.

Actualmente trabaja en el Colegio Atid como docente en Judaic Studies impartiendo clases de Historia judía, hebreo y Tanaj.

Orly Picker de Atie

Licenciada en Educación Especial por el Colegio Superior de Neurolingüística y Psicopedagogía. Cuenta también con una maestría en Educación por la Universidad Hebraica. Guía Montessori, entre los diplomados destacados se encuentran diplomado en Psicomotricidad, diplomado en Creatividad a través de la Pedagogía de la Situación y diplomado en Desarrollo de la Creatividad. Actualmente, trabaja como asesora de diversos proyectos educativos.

Exdirectora de la categoría de Garinim y exbailarina de Anajnu Veatem.

45 Festival Aviv Sheva efes