Mi Cuenta CDI

Se inauguró el primer hotel de súper lujo de Tel Aviv

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Luego de ocho años de construcción, el grupo de hoteles de lujo Kempinski y Nahal Group de Henry Taic inauguraron el David Hotel Kempinski Tel Aviv, el octogésimo hotel de la cadena fundada hace 125 años.

El hotel está en el número 51 de la calle Hayarkon, en el paseo marítimo de Tel Aviv. Tiene 34 pisos y ofrece 250 habitaciones, 43 suites ejecutivas y 14 suites especiales, entre ellas una suite de 380 metros cuadrados en tres pisos que cuenta con una piscina privada en el piso 33 con vista al mar, un piano de cola, un bar, una sauna y un gimnasio privado. Los huéspedes de esta suite contarán con los servicios de un mayordomo y un automóvil de lujo con chofer, como es estándar en los hoteles más prestigiosos del mundo. No hay tarifa fija para esta suite, y las reservas se realizan a través del gerente del hotel. Se puede suponer que el precio es de decenas de miles de shekels por noche.

Incluso la habitación más básica es espaciosa para un hotel urbano, con 37 metros cuadrados. El precio de una habitación de este tipo comienza en 2,000 NIS por noche. El siguiente tamaño es una habitación de 58 metros cuadrados, con un precio de 2,500 NIS por noche. Las suites comienzan en 7,800 por noche, y las más caras cuestan 19,000.

El hotel también ofrece dos salones de eventos, un spa con once salas de tratamiento, un restaurante (el chef del hotel es Mor Cohen) y un bar operado por la cadena imperial, que surtirá whiskies Macallan como parte de un proyecto mundial especial. El director general del hotel es Guy Klaiman.

El hotel llena el espacio hasta ahora vacante de súper lujo en la gama de hoteles disponibles en Tel Aviv, según publicó Globes.

Fuente: agenciaajn