Mi Cuenta CDI

La empresa israelí de ciberseguridad Talon recauda $100 millones

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El navegador TalonWork simplifica la seguridad de los puntos finales al servir de punto de acceso seguro a las aplicaciones y datos corporativos en cualquier dispositivo o sistema operativo.

El proveedor israelí de navegadores seguros para empresas Talon Cyber Security ha anunciado hoy la finalización de una ronda de financiación de serie A de 100 millones de dólares, liderada por Evolution Equity Partners, con la participación de Ballistic Ventures, CrowdStrike’s Falcon Fund, Merlin Ventures, SYN Ventures y los anteriores inversores CrowdStrike cofundador y CEO George Kurtz, Lightspeed Venture Partners, Sorenson Ventures y Team8. La ronda incluye la conversión de 17 millones de dólares en inversiones SAFE (Simple Agreement for Future Equity) y eleva la cantidad total recaudada por Talon a más de 126 millones de dólares.

Los nuevos fondos se utilizarán para ampliar la comercialización internacional del navegador empresarial seguro de Talon, TalonWork, y ofrecer nuevas características del producto para mejorar continuamente la seguridad de las fuerzas de trabajo híbridas.

 

El navegador TalonWork simplifica la seguridad de los puntos finales sirviendo de punto de acceso seguro a las aplicaciones y datos corporativos en cualquier dispositivo, gestionado o no, y en cualquier sistema operativo. Con Talon, los equipos de seguridad se benefician de una profunda visibilidad de la actividad del navegador y de las aplicaciones, así como de funciones de seguridad nativas como la autenticación, la prevención de la pérdida de datos y los controles de confianza cero. Basado en Chromium, TalonWork ofrece las experiencias de usuario consistentes y familiares que esperan los trabajadores de hoy, fomentando la productividad en toda la empresa.

Talon, con sede en Tel Aviv, fue fundada por el CEO Ofer Ben-Noon y el CTO Ohad Bobrov. La empresa fue votada como la startup favorita por los lectores de Globes como parte de la clasificación de las startups más prometedoras de 2021.

Ben-Noon dijo: “Hemos creado el equipo y la tecnología para redefinir y potenciar la seguridad para el futuro del trabajo, un futuro en el que la seguridad se ofrece de forma natural a través de la aplicación más utilizada en la empresa: el navegador. El mundo y las aplicaciones de las que dependen los Global 2000 se están trasladando a la web, lo que crea una necesidad imperiosa de un vehículo que pueda proporcionar un acceso seguro sin cambiar la forma de trabajar”.

Talon ha establecido recientemente asociaciones con dos líderes en seguridad de puntos finales: CrowdStrike y Microsoft.

FUENTE: Israel Noticias