Mi Cuenta CDI

10 startups representan a Israel en la conferencia de cambio climático en Egipto

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Las empresas elegidas ayudan a posicionar al país como líder mundial en el campo de la tecnología climática y son inspiración para los innovadores en este sector en crecimiento.

Diez startups de Israel participan en la Conferencia de Cambio Climático COP27 de las ONU en Sharm El Sheikh (Egipto) en noviembre y con sus propuestas representan al país y a su voluntad transformadora

La delegación fue anunciada en la conferencia PLANETech World 2022 en septiembre en Tel Aviv en cooperación con la Autoridad de Innovación de Israel.

La siguiente es la lista de empresas emergentes que dan a conocer sus productos a líderes mundiales, altos ejecutivos y expertos en tecnología.

– H2Pro: genera hidrógeno y oxígeno en dos procesos separados que reducen costes y emisiones contaminantes

– GenCell: sus generadores de hidrógeno proporcionan energía a las personas que carecen de electricidad centralizada.

– Remilk: convierte la levadura en proteínas lácteas químicamente idénticas para hacer leche, queso y yogur.

– Aleph Farms: desarrolla carne cultivada en laboratorios.

– Groundwork BioAg: esta empresa desarrolló un proceso de bajo costo para producir un hongo que funciona en simbiosis con las raíces de las plantas para reducir los requisitos de fertilizantes y ayudar a las plantas a hacer frente a factores estresantes como la sequía.

– Tomorrow.io: brinda información meteorológica predictiva y procesable a entidades mundiales de aviación, energía, transporte, seguros y deportes, así como a gobiernos.

– Beewise: su cuya colmena autónoma alberga hasta dos millones de abejas y las cuida utilizando visión e inteligencia artificial, y robótica de precisión.

– UBQ Materials: fabrica termoplásticos de base biológica a partir de la basura doméstica que se guarda en los vertederos.

– HomeBiogas: su sistema convierte los desechos orgánicos en gas para cocinar y fertilizante.

– Wiliot: sus adhesivos rastrean cualquier producto en una cadena de suministro, brindando información a nivel de artículo sobre ubicación, temperatura, tasa de llenado, huella de carbono y más. Las pegatinas se alimentan a sí mismas utilizando ondas de energía ambiental recicladas.

“La delegación que enviamos está a la vanguardia de la innovación y los avances israelíes al abordar la crisis climática”, afirmó Uriel Klar, director de PLANETech.

Para Klar, las iniciativas pueden presentar soluciones efectivas y reales a los peligros que amenazan a la humanidad.

“Nuestras empresas ayudarán a posicionar a Israel como líder mundial en el campo de la tecnología climática y servirán de inspiración para los innovadores interesados ​​en establecer empresas en el campo más importante y de más rápido crecimiento en la industria tecnológica”, definió.

Fuente: Israel21c