Mi Cuenta CDI

Triunfos del CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Fue un domingo espectacular donde se vivieron emocionantes juegos de jóvenes, veteranos e infantes. La atmósfera se convirtió en una fiesta multitudinaria en la que los asistentes disfrutaron increíblemente.  

A ocho columnas, el CDI Tel Aviv logró una victoria impresionante contra el líder del grupo, Bramex Covadonga, con un resultado de 2-1 en un partido sensacional. Nuestro equipo se ubicó en el tercer lugar, a pesar de haber disputado un juego menos. Además, el CDI es el equipo con la menor cantidad de goles en contra, habiendo recibido sólo 13 goles, mientras que anotó 42. Los jugadores dieron un espectáculo de primer nivel y se vislumbran oportunidades incluso para convertirse en profesionales.

¡A disfrutar del triunfo y que se sientan estimulados para conquistar esta división!

En el próximo encuentro, se enfrentarán al United y se espera una victoria contundente con goles y puntos.

Por otro lado, el CDI Eilat, que juega en Covadonga B, perdió 1-0 frente al Rules. La victoria estuvo al alcance de ambos clubes y ahora se preparan para enfrentarse al Unión, mientras mantienen su cuarto lugar. ¡Vamos CDI!

En la categoría de Veteranos, en un juego madrugador, logramos una victoria de 3-1 contra el Deportivo Imperio, a pesar de haber empezado perdiendo 1-0. Esta situación provocó una reacción en el equipo local, y Alex y Adolfo anotaron en la segunda parte. Dominamos a nuestro rival y este resultado de 3-1 nos posiciona en los primeros lugares y nos permite aspirar a mucho más. Los jugadores que participaron fueron: Moi Ilitzky, Beto y Fredy Sefa, Julio, Pickman, Fabio Roitman, David, Salo Akerman, Adolfo, Jaime Scheinman, Marquitos (capitán), Pepe Wolach y Sury.

Debemos convertir la victoria en una costumbre, y esto debe aplicarse en todos los aspectos de la vida. Ejemplos como el logro del primer mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, al ganar la liga italiana con el Napoli, nos inspiran. El Futbol es la actividad más importante en sus vidas; y, también debemos destacar el segundo lugar alcanzado en Miami por otro compatriota, Sergio “Checo” Pérez, oriundo de Guadalajara. ¡Bravo!